La teoría política de John Lock

Un filósofo inglés del siglo XVII John Lock es recordado por su contribuciones sabias y brillantes a los tres grandes temas que siguen son significativos hasta hoy. Como deben educar a los niños, a quién gobernar sobre nosotros y lo que tenemos que hacer al respecto personas que son de diferente religión Ideas para nosotros Locke nació en El pueblo de Somerset en 1632.

Tenía 10 años cuando estalló la guerra civil inglesa y su padre se convirtió en capitán en ejército parlamentario Rey Carlos. Fue ejecutado públicamente en 1649 a pocos pasos de Locke. Ha estudiado en la Escuela Westminster. Los gritos de la multitud oyeron de la biblioteca estaba profundamente marcada por Locke.

 

Estudia medicina en Oxford y planeado para convertirse en médico, pero su vida cambia significativamente, cuando accidentalmente se familiariza con ella. El ambicioso político liberal Anthony Ashley Cooper, conocido como el primer conde de Shaftesbury, que había venido a Oxford a buscar tratamiento para la enfermedad hepática que tenía Cooper. Le ofrece a Locke que se mueva en Londres para formar parte de su casa. La oferta es difícil de abandonar parte del séquito de Cooper’s Lock comienza. Para participar en un gran número de científicos educativa religiosa y politica debates.

También ayuda al curandero de Shaftesbury a curarse a sí mismo problemas hepáticos que gana su gratitud por la vida. La primera pregunta de Locke es qué hacer con la gente. Quien no esté de acuerdo con nuestros puntos de vista religiosos, desprendimiento de los católicos. Iglesia que sucede durante el siglo VIII de Enrique Siglo XVI inglés protestantismo. Comienza el proceso de ruidosa duda a una religión que no puede ser fácilmente detenida, porque esta amenaza puede salir de control.

 

Hubo discusiones que debería haber un gobierno control sobre la religión Locke se convierte en uno de los más importantes defensores de la libertad y la fe. En su hermoso ensayo sobre tolerancia escrita en 1667, aquí predica la tolerancia basada en tres puntos. En primer lugar, como lo terrenal jueces. El estado y, en particular, la gente en su conjunto, no se puede evaluar de forma fiable. Las opiniones de las religiones competidoras.

En segundo lugar, incluso si pueden, la aplicación de una verdadera religión unificada. Nunca funcionaría porque no puede ser Obligado a su condena por la violencia. Y la tercera coerción en una religiosa, la uniformidad lleva a muchos más problemas sociales.

 

De permitir la variedad de Lok argumenta que el objetivo final de el estado es solo para mantener la calma y la vida cómoda de las personas en la sociedad. Pero que no tiene nada que ver con la bondad. La religión de las almas de las personas es personal. La elección y las iglesias fueron voluntarias organizaciones que podrían identificar su propia reglas y déjate gracias a gracias a Lok. Esa idea para la gente de bloqueo debido a sus creencias cayeron totalmente en desgracia. Desde el 18 siglo otros países europeos están mirando con la envidia de Inglaterra, donde en eso en que tu solo crees. No le importa a su bienestar. Este es un logro verdaderamente notable por un libro por una persona.

Pero Lock no se detiene aquí 1689 publica una segunda obra, Los verdaderos tratados de gobernabilidad. Esto está tratando de responder a la pregunta que debe gestionar el país y qué base legítima. En este punto se creía que se obtenía poder político directamente de Dios, pero Thomas Hobbes afirmó que el poder totalitario de los reyes, fueron justificados por su capacidad para mantener el estado entero, y evitar la repetición del caos que reinaba. Hobbes insiste que en el tiempo antes de los poderosos gobiernos y que se ha llamado.

 

Un estado de naturaleza en lo más oscuro Hobbes pide a sus lectores que se determinen expectativas sobre lo que es un gobernante decente tenía que ser. Algo mejor que la edad de piedra salvaje y los gobernantes no tenían la responsabilidad de garantizar la libertad religiosa o la libertad humana. Bien, pero ahora en la primera monografía.

Locke esta completamente destruido. Una declaración bíblica que Dios ha creado Reyes, y en el segundo tratado se hace cargo. Ideas de Hobbes sobre el estado del arte la naturaleza, Locke está de acuerdo con Hobbs en que antes y sin gobierno el mundo estaría en un estado de naturaleza, pero no está de acuerdo con lo que sería este lugar.

 

Él dice que el mundo sería más pacífico. Es por eso que la gente no tiene que acordar y rechazar todos sus derechos. De hecho, tienen un número derechos irrevocables o naturales que nadie un gobernante nunca puede quitarlos. Locke insiste en que las personas voluntariamente, han renunciado a parte de su personal libertad, pero sólo en la medida en que sean mejores para preservar sus derechos y no pudieron. Espera renunciar a estos derechos enteramente porque eso sería pensado adhesión a la sociedad.

Si un gobernante comienza a actuar como tirano y priva injustamente a sus súbditos de libertad o propiedad, estarían en su totalidad. Tienes derecho a retirar tu apoyo al gobernante quitándolo y formando uno nuevo gobierno. El trabajo de Locke extremadamente influye en el desarrollo de las sociedades occidentales y en particular Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

 

Por ejemplo, en su insistencia en separación de la iglesia, y el estado y en el derecho a portar un arma que sea un claro descendiente del punto de vista de Locke. Un pueblo, siempre debe mantenerlo así. El derecho y los medios de descarga en gobierno. Lok hace otro grande innovación esta vez en la educación.

En tu libro pensamientos relacionados con la educación en 1693. Eso es probablemente el influyente libro de educación jamás escrito. En 1684, el aristócrata Edward Clark le pregunta a Lok por consejos de abordaje su hijo aunque, él nunca tuvo sus propios hijos. Locke respondió con una serie de letras que eventualmente convertido en un libro. Locke comienza con las palabras, que todos empecemos la vida con mentes que están vacías, raza tabú. Los llama de otra manera en otra de sus famosas obras.

 

Su ensayo sobre la comprensión humana. A partir de 1689 la idea contrasta con la abrumadora. Entendiendo que nuestras mentes están montadas al nacer con cualquier idea de religión ética moral y gobierno de Locke. Afirma que todo lo que pensamos y creemos en realidad sale de la experiencia, de ideas simples que obtenemos de las sensaciones en el mundo, o reflexiones internas sobre los procesos. La propia comprensión de Locke es a la creencia de que la educación es absoluta. Es crucial para la forma en que las personas evolucionan.

Creo que se puede decir, todas las personas que conocemos nueve de cada diez son para lo que son buenos o mal útil o no. A causa de Educación, Locke piensa que somos muy vulnerable a las ideas que la gente tiene. Nos ponen en nuestra mente cuando somos niños. Escribió el pequeño, y casi impresiones insensibles en la nuestra primera infancia «que es muy importante tener y consecuencias duraderas, argumenta. La asociación de ideas que hacemos mientras somos jóvenes.